Los franquiciados de Telepóliza se forman en seguros

La primera jornada de aprendizaje de los corredores ha tenido lugar en Madrid y ha contado con la participación de Liberty Seguros.

Fecha: 01/09/2009

TelePóliza, cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros, cumpliendo escrupulosamente la Ley de Mediación en Seguros Privados, ha puesto en marcha su nuevo plan formativo que comprende cursos presenciales trimestrales además de formación online continuada. La primera jornada ha tenido lugar en Madrid gracias a la colaboración de Liberty Seguros donde se han explicado los productos de la compañía en materia de seguros de vehículos, hogar y vida y la forma de trabajar de esta gran empresa.

Tal y como establece la ley de mediación, las empresas vinculadas a la gestión de seguros tienen la obligación de establecer y cumplir un programa de formación anual para empleados y colaboradores. Pero además, TelePóliza quiere cumplir con una doble exigencia: "La obligación de actualizarse continuamente para no quedarse fuera de los mecanismos competitivos del mercado y la diferenciación de la competencia. Es necesario ofrecer al cliente un mejor servicio, calidad, garantía y profesionalidad que otros canales alternativos. Por lo tanto, es necesario mejorar las competencias del personal de forma que pueden demostrar mejor valía que los de otros canales", explica Iván Novo, consejero delegado de TelePóliza.

Desde Liberty Seguros, una compañía solvente en el sector con 37.000 empleados en más de 900 sedes en todo el mundo, se han propuesto ofrecer a los mediadores, aprovechando las nuevas tecnologías, la mejor formación posible, más allá de los requisitos que actualmente exige la ley. "En este sentido, creemos que el plan de formación que hemos presentado a TelePóliza contempla todos los aspectos técnicos y prácticos necesarios para que los agentes desarrollen su negocio", comenta Peru Bilbatua, director de Producción del centro de servicios de Liberty Seguros.

Este año ha sido el de la consolidación de la marca, abriendo 10 franquicias, alcanzando los 46 locales, 43 franquiciados y 3 propios. También, el volumen de negocio se ha visto acrecentado durante este año en más de un 14%, con una previsión de cierre de este año en 8 millones de euros de facturación y unas previsiones de alcanzar los 10 millones de euros en 2009.

Para montar una franquicia córner es necesaria una inversión de 10.350 euros y un royalty de explotación de 50 euros al mes a partir del segundo año. Es una actividad perfecta para complementar los servicios que prestan asesorías, inmobiliarias, concesionarios y administraciones de fincas. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años renovables de forma automática y el retorno de la inversión se consigue en un plazo de 12 meses.

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.