La franquicia Orchestra, abre su segunda tienda en Granada

Con este nuevo establecimiento Orchestra España consolida un plan de expansión que empezó a llevarse a cabo en el año 2000.

Fecha: 31/08/2009

La franquicia Orchestra, abre su segunda tienda en Granada
Orchestra , inauguró el pasado  10 de agosto un nuevo espacio en una de las zonas más comerciales de Granada, la Placeta de Santo Cristo. Con esta nueva apertura, la cadena líder en el mercado europeo,  sumará un nuevo punto de venta a los más de  450 con los que ya cuenta  repartidos en  55 países.
 
En esta nueva tienda, la marca de ropa infantil presenta su nuevo diseño dando así forma a una identidad fresca y actual que combina a la perfección un estilo chic y urbano con un espíritu libre y desenfadado. En este nuevo espacio se puede encontrar toda la moda y últimas tendencias para niños y niñas entre 0-14 años.  Su línea abarca desde ropa infantil a calzado, complementos, cosméticos y puericultura.

Con este nuevo establecimiento Orchestra España consolida un plan de expansión que empezó a llevarse a cabo en el año 2000 y que ha llevado a la filial española a ofrecer sus productos en más de 150 puntos de venta. 

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.