La franquicia Olympia y Talent Searche People unen sus fuerzas

Las 2 compañías refuerzan su oferta en el mercado de las consultorías de recursos humanos y las ETTs.

Fecha: 31/08/2009

La franquicia Olympia y Talent Searche People unen sus fuerzas

Talent Search People, consultoría de Recursos Humanos especializada en el reclutamiento y la selección de capital humano y la franquicia europea de trabajo temporal Olympia han firmado un acuerdo para colaborar conjuntamente en la selección de personal para sus clientes y ofrecerles así un servicio integral.

El acuerdo entre las 2 compañías se ha realizado con la misión de aprovechar las sinergias de la actividad de cada una de ellas, siendo Talent Search People especialista en selección directa de personal y consultoría y Olympia experta en trabajo temporal. Con esta colaboración se pretenden satisfacer las necesidades de personal de los clientes de ambas empresas para todos los puestos de trabajo que pudieran requerir, tanto para aquellos de menor cualificación como para los de alto nivel. En concreto, se ofrecerá una alta y rigurosa selección de candidatos para un primer contrato temporal, con la posibilidad de que el cliente pueda incorporar en su plantilla al trabajador cedido si tras el período concluido ambos están de acuerdo.

"Creemos que este acuerdo beneficiará a las 2 compañías y muy especialmente a todos nuestros clientes en un momento en el que es necesario aunar esfuerzos y recursos para lograr ofrecer el mejor servicio. Es una gran oportunidad para dar a conocer nuestras actividades, y ofrecer un trabajo conjunto, en el que tanto los clientes como los candidatos podrán obtener un servicio adaptado a sus requerimientos", afirma José Manuel Nogueras, director de Talent Search People.

Talent Search People y Olympia informarán a sus clientes de las funciones y ventajas de este acuerdo, con el objetivo de ofrecerles un abanico de opciones y recursos mayor del que disponían hasta ahora y proporcionarles así un servicio integral de calidad en cuanto a la selección y contratación de personal.

Además, se les ofrecerá la posibilidad de disponer de una orientación especializada, como la que ofrece Talent Search People, especialista en la selección de perfiles concretos como son los comerciales, de TIC y los native speakers (perfiles con idiomas nativos).

"Es un placer para nosotros poder trabajar conjuntamente con Talent Search People, ya que es una de las principales consultoras de nuestro país, con un importante conocimiento de las empresas de la península. Es muy positivo poder aportar a nuestros clientes un servicio complementario que se ajuste mejor a sus necesidades en cada momento", asegura Allard van Dam, director general de Olympia para España y Portugal.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.