La franquicia El Danés Hot Dog abre local en Madrid

El establecimiento se encuentra en la calle de Bravo Murillo, 371.

Fecha: 31/08/2009

La franquicia El Danés Hot Dog abre local en Madrid

El Danés Hot Dog, franquicia especializada en perritos calientes, abre su primera tienda en Madrid el 27 de agosto. El local está situado en la calle de Bravo Murillo, 371. Esta apertura supone el lanzamiento a nivel nacional de la enseña El Danés Hot Dog que pretende ser un referente en el ámbito de los establecimientos de comida rápida de nuestro país.

Los locales El Danés Hot Dog se han diseñado para conseguir un clima de cercanía con el cliente; cuentan con un expositor de cristal con el objetivo de que el público pueda ver los productos y cómo se montan los hot dogs y la higiene que conlleva su elaboración. El trabajo cara a la gente genera confianza en el cliente ya que puede ver cómo se manipulan los alimentos. Por otra parte, se trata de espacios decorados de manera funcional con los colores corporativos de la empresa, entre los que destaca el burdeos. Como se puede observar en la fotografía, los elementos visuales son también característicos en la decoración de los locales, que además de cumplir su función decorativa, facilitan información al cliente.

Cabe señalar la fuerza con la que está irrumpiendo la franquicia en el país, ya que en pocos meses se han firmado franquiciados en grandes ciudades de la geografía española, concretamente en Madrid, Barcelona y Valencia.

La franquicia El Danés Hot Dog empezó su andadura en Las Palmas de Gran Canaria, donde se encuentra la central y actualmente cuenta con 2 locales en la isla y en un futuro próximo se introducirá también en Tenerife.

Noches de hotel gratis

Para facilitar el lanzamiento de los nuevos locales se ha hecho una promoción especial por la que se regalan mil noches de hotel. Por cada consumición que se realice superior a 15 euros, ya sea en los locales o por pedidos a domicilio, se regala un bono de hotel para 2 personas.

El Danés Hot Dog ha llegado a un acuerdo con la empresa Hobby Planet para poder lanzar esta promoción y disfrutar de la estancia en cualquiera de los hoteles de la cadena, acogiéndose a las condiciones y disponibilidad de los hoteles en cada momento.

Contacte con EL DANÉS HOT DOG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.