El low-cost llega a las franquicias Mango

La firma apuesta por Think Up, su nueva marca, con precios a partir de los 9 euros.

Fecha: 31/08/2009

El low-cost llega a las franquicias Mango

Bajo el lema "Special prices for creative living" (Precios especiales para un estilo de vida creativo), Mango, la franquiciade moda española más internacional, lanza un nuevo concepto en sus tiendas a nivel global: Think Up.

Desde el 28 de agosto, y en tiendas de todo el mundo, Mango ofrece a sus clientas una selección de más de 90 prendas de entre sus colecciones existentes a precios increíbles. Existen prendas Think Up hasta por 9 euros, y unas etiquetas especiales son las encargadas de identificar toda prenda perteneciente a esta selección.

La nueva campaña de moda low cost nace como reacción a la difícil situación económica que existe en la actualidad a nivel internacional. Con esta iniciativa, Mango busca promover la creatividad, el ingenio y la búsqueda de caminos alternativos, y con Think Up da una solución a las clientas para que puedan seguir disfrutando de la moda y la calidad con optimismo y sin renunciar al estilo total look de Mango.

Para dar a conocer esta nueva propuesta, Mango lanzará a principios de septiembre el blog Mangothinkup.com, en el que las clientas podrán encontrar información acerca de la selección de productos que forman parte del concepto Think Up, así como un catálogo que las clientas recibirán en casa.

En el blog Mangothinkup.com las clientas también podrán informarse a diario y participar en foros sobre temas de actualidad como moda, eventos, ocio, arte, restaurantes, tendencias y viajes, siempre teniendo como base el concepto Think Up que se ofrece en tienda: buscando y compartiendo información y alternativas a precios asequibles, y sobre todo explorando formas nuevas y creativas de ver las cosas.

El espíritu Think Up busca poner en común ideas y propuestas que, de forma creativa, permitan no renunciar a aquellas cosas que aportan alicientes en la vida. Para ello, hay que usar el ingenio, explorar, compartir y no perder el optimismo.

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.