Alain Afflelou abre 2 franquicias en Galicia

La enseña alcanza las 248 tiendas en España.

Fecha: 31/08/2009

Alain Afflelou, franquicia óptica, ha inaugurado 2 nuevas tiendas en Galicia, con lo que ya son 248 el número de ópticas de la firma en nuestro país.

La primera de estas ópticas se inauguró el pasado 21 de julio en la localidad de Villalba (Lugo) y está ubicada en la calle de Pravia, números 42-44.

Esta es la primera óptica para el franquiciado Esteban Urrutia, que afirmó sentirse muy satisfecho de haber iniciado este nuevo proyecto: "Estoy muy orgulloso de haber iniciado este negocio, tener la posibilidad de comenzar de la mano de esta marca es, sin duda, la mejor manera de hacer realidad este sueño".

La segunda óptica abierta el pasado día 27 de julio en Lalín (Coruña), está situada en la avenida de Luis González Taboada número 6 y pertenece a Esther Camiño, nueva franquiciada que afirmó sentirse muy segura con el apoyo de una compañía como Alain Afflelou.

Con estas nuevas aperturas, la compañía demuestra su fuerte y ambicioso proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir otras 8 nuevas ópticas en los próximos meses y alcanzar así el número de 256 tiendas en la península.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.