La franquicia Lizarran presente dentro del edificio Empire State en Nueva York

La exitosa franquicia Lizarran ha concluido un acuerdo para abrir un nuevo restaurante dentro del emblemático rascacielos de Nueva York.

Fecha: 28/08/2009

La franquicia se situará en la planta baja del edificio Empire State, el lugar más conocido de Manhattan, una zona excepcional donde más de 3 millones 700 mil personas transitan por año para admirar la belleza del panorama.

La firma de restaurantes llegó a la costa Este de los Estados Unidos por el Master franquiciatario Miguel Jiménez, quien ha asegurado que “con este nuevo restaurante pretendemos acercar a los ciudadanos de Nueva York al ambiente del Tapeo y a la variedad y riqueza de la cultura gastronómica española, como una alternativa saludable y ligera basada en la alimentación mediterránea.”    

Este bar de tapas será la segunda apertura en los Estados Unidos. El primer local funciona con gran éxito en Los Angeles gracias al Master franquiciatario Mickey Arzaga. España está de moda, Lizarran California ha impuesto una iniciativa a la que los estadounidenses se están adhiriendo. Todos los viernes y sábados los clientes disfrutan de espectáculos en vivo de grupos de flamenco y de guitarra española.   

La enorme aceptación del público norteamericano servirá de experiencia dentro del país en los cuatro años venideros. El apoyo de los master franquiciatarios permitirá reforzar el concepto de restaurantes Cosmopolitan en el mercado

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.