La Abuela Manuela comienza su expansión en franquicia

La marca está impulsada por Vicente Elices, fundador de Dehesa Santa María.

Fecha: 28/08/2009

La Abuela Manuela comienza su expansión en franquicia

La Abuela Manuela acaba de comenzar su crecimiento a través del sistema de franquicias. Se trata de un innovador modelo de negocio en el ámbito de la hostelería especializado en cocina tradicional para llevar.

El proyecto, que ha sido impulsado por Vicente Elices, fundador de Dehesa Santa María, ha cuidado mucho la selección de sus platos y su elaboración, realizada de manera artesanal a partir de de materia prima de primera calidad para garantizar la autenticidad de todas las recetas, al mismo tiempo que respeta el sabor de cada una de ellas.

Los clientes de la enseña podrán elegir entre una selección de exquisitos guisos entre los que cabe destacar fabada, pollo de corral, lentejas, ternera ecológica, etc. La idea es adaptar su propuesta a la temporada para mantener la carta permanentemente actualizada y satisfacer las preferencias de sus clientes.

La Abuela Manuela surge ante la necesidad de la empresa de cubrir un segmento del mercado que no cuenta con el tiempo suficiente para cocinar, pero que demanda poder disfrutar de la comida de siempre en casa.

Actualmente la enseña cuenta con un establecimiento operativo en Mérida, ciudad de origen de la empresa, que además servirá de centro de formación para los nuevos franquiciados de la cadena.

Sus responsables han estimado que la franquicia es el sistema más adecuado para su expansión, así tras elaborar el proyecto y definir sus objetivos, esperan alcanzar una red de 20 establecimientos a medio plazo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de La Abuela Manuela es de 90.000 euros para locales de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.

Contacte con LA ABUELA MANUELA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.