Ecowash inaugura 3 franquicias en Badajoz, Mijas (Málaga) y Pamplona

La compañía consigue 41 delegaciones, 5 de ellas en Hungría.

Fecha: 28/08/2009

Ecowash, franquicia de limpieza sin agua de vehículos a domicilio, ha anunciado la ampliación de su red de franquicias en España con la apertura de 3 nuevas delegaciones en Badajoz, Mijas (Málaga) y Pamplona. Con estas aperturas, Ecowash ya suma 41 delegaciones, 36 en España y 5 en Hungría.

Las nuevas franquicias de Ecowash ofrecerán los servicios de limpieza sin agua a domicilio a poblaciones de entre de 40.000 y 60.000 habitantes, permitiendo ahorrar entre 100 y 250 litros de agua que se consumen de media en el lavado de un vehículo. Es decir, cada delegación de Ecowash ahorra cada mes entre 15.000 y 18.000 mil litros.

El crecimiento de la franquicia Ecowash y el éxito de ventas de sus productos de limpieza sin agua son consecuencia de una apuesta decidida de la enseña por un modelo de negocio adaptado a las necesidades de la sociedad actual: el ahorro de agua, la conservación del medio ambiente y la comodidad de su servicio profesional de limpieza a domicilio.

En los últimos 3 años, Ecowash ha conseguido ahorrar más de 46,5 millones de litros de agua, gracias a las producción y venta de más de 20.000 litros del Protector Ecowash, un producto que permite la limpieza de cualquier vehículo sin utilizar una sola gota de agua y que utilizan tanto los profesionales de Ecowash en sus servicios a domicilio, como clientes particulares y empresas relacionadas con el sector.

El sistema de limpieza sin agua de Ecowash ha sido reconocido y premiado por diversas organizaciones y entidades públicas y privadas.

Desde su creación en 2006 en Torrevieja (Alicante), Ecowash se ha hecho con una red de 36 delegaciones. A nivel internacional, está presente en Hungría bajo la marca Estelcar con 5 franquicias. Ecowash ofrece sus servicios a través de la fórmula de franquicia, la venta industrial y al detalle. Con sede central en Torrevieja, Ecowash ha sido premiada en diferentes ocasiones gracias a su iniciativa empresarial: 2º Premio en el III Concurso Jovenes Emprendedores Ciudad de Torrevieja; Finalistas (5 primeros) en la II Edición de los Premios Emprendedores de la revista Emprendedores; 4º accésit II Concurso de Proyectos Emprendedores convocado por el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca.

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.