Tax, franquicia con 10 oficinas en Madrid

El centro de Alcalá de Henares ha sido la última incorporación a la red.

Fecha: 27/08/2009

Tax, franquicia especializada en el asesoramiento integral para pymes y autónomos, ha conseguido tener una fuerte presencia en la Comunidad de Madrid. Diez son los despachos de Tax que ofrecen los servicios de gestoría a los empresarios y emprendedores de la zona.

La última oficina incorporada al grupo está situada en Alcalá de Henares, una zona con una elevada presencia de empresas y un punto estratégico para el grupo Tax.

Tax es un grupo empresarial con una experiencia de más de 20 años en el sector de asesoría/consultoría, con un equipo de 400 profesionales y 71 oficinas en España.

Entre las estrategias empresariales de Tax se encuentra el de innovar la oferta de servicios adaptándose a las necesidades del cliente y la forma de hacer llegar el servicio a las empresas. Como respuesta a este objetivo, en 2009, el grupo ha llegado a un acuerdo de colaboración con Gros Mercat, el Cash&Carry del grupo Miquel Alimentació para ofrecer el servicio laboral, fiscal y contable a los clientes de los centros Gros Mercat de toda España.

Contacte con TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.