McDonald"s aumenta sus venta en un 4,3% en julio

En Francia y Reino Unido, la facturación se incrementó en un 7,2%.

Fecha: 26/08/2009

La lluvia de café en McDonald´s y la apuesta de los consumidores por opciones de precios bajos durante la crisis económica están dejando una buena cosecha para la mayor cadena de restaurantes de comida rápida del mundo. La compañía de Oak Brook (Illinois) ha aumentado las ventas en julio el 4,3%. En Estados Unidos, la subida es del 2,6%, donde los productos McCafé -la última gran apuesta de la empresa- generaron un 5% de los ingresos.

Los buenos resultados en los establecimientos abiertos hace más de 13 meses -el indicador más estable para analizar los resultados de una compañía con 32.000 locales en todo el mundo- estuvieron por encima de lo esperado e impulsaron al alza las acciones de la firma, que en lo que va de año habían perdido un 11% del valor.

Uno de los motores del crecimiento ha sido Europa, en particular Francia y el Reino Unido, donde la facturación creció el 7,2%. También en Asia, Oriente Medio y África mejoraron los resultados, con un incremento de ventas del 2,1%.

Fuente: El Periódico de Extremadura

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.