La franquicia Nails 4`Us se estrena en Marbella

La firma ha inaugurado un local en El Corte Inglés de Puerto Banús.

Fecha: 26/08/2009

La franquicia Nails 4`Us se estrena en Marbella

Nails 4`Us, franquicia especializada en las aplicaciones y en el mantenimiento de uñas de gel, inaugura un nuevo local en El Corte Inglés de Puerto Banús, concretamente en el centro comercial Costa Marbella, en la calle de Ramón Areces, S/N. Este centro esta situado en una de las zonas turísticas más importantes de la Costa del Sol, recibe la visita de 4,4 millones de personas al año, y se encuentra dentro de uno de los Corte Inglés que más facturan de España.

Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión que llevará a la marca a abrir más de 30 establecimientos en los próximos 3 años, la gran mayoría confiando en el sistema de franquicias. Esta enseña internacional se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que en muchos países tenía el cuidado de las manos en la mujer actual. Unas uñas cuidadas significan un aumento de la autoestima y por tanto del bienestar personal. En la actualidad, cuenta con un total de 42 tiendas en la Península Ibérica, 27 en Portugal y 15 en España.

La inversión total sin IVA es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un royalty de explotación del 7% euros/mes, exento los 3 primeros meses y a partir del sexto un mínimo de 700 euros. Además, hay que afrontar un royalty de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se recupera en unos 24 meses.

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.