La temporada otoño-invierno llega a las franquicia DPAM

Bajo el lema "Aprender ya nunca será igual", la enseña presenta moda para niños de hasta 14 años.

Fecha: 25/08/2009

La temporada otoño-invierno llega a las franquicia DPAM

La franquicia de moda infantil francesa, Du Pareil...au Mème, prepara el inicio del nuevo curso escolar con la llegada a sus tiendas de la colección ‘Vuelta al Cole’ para este otoño - invierno 09/10. La marca francesa propone prendas inequívocamente Du Pareil...au Même que tienen como objetivo final seducir y conquistar el territorio de los más pequeños. Ideas coloristas, tejidos cómodos y un sorprendente juego de combinaciones harán de los días de clase los más entretenidos de septiembre para la marca gala.

Bajo la referencia ‘Aprender ya nunca será igual’, la firma francesa presenta las primeras prendas que forman su exclusiva propuesta ‘Vuelta al Cole’ dirigida a niños hasta 14 años. El aire vintage con un distinguido halo de exquisitez campa a sus anchas en vestiditos de una pieza monocolor, jerseys de hechuras interminables, ‘leggins’, imprescindibles camisolas con formato ‘baby’ y una colección de prendas de abrigo que harán las delicias de las madres a la hora de equipar a sus hijas para ir a clase. Du Pareil...au Mème innova y opta por el glamour de las grandes piezas para evitar el frío, dotándolas de un aire retro. Así vuelven las capas, los chales amplios y trencas para las niñas que pueden combinar violetas, oscuros añiles y colores tierra con gorros y bufandas de medidas sin fin.

¿Y para los niños? Esta temporada competirán en las aulas en explosión de color. Du Pareil...au Même propone volver a la naturaleza, el esparcimiento es el lema y el recreo es el gran protagonista: compartir la diversión, mezclando telas, formas tradicionales con divertidos y originales ‘print’ que nos evocan el frío de las últimas tardes de otoño. El estilo universitario se impone en camisas, jerseys amplios de lana, elegantes suéteres y divertidas sudaderas. Esta vez la marca de la casa es crear la moda con pinceladas de diversión, sobrias chaquetas junto a gorras de estilo tradicional, sombreros de lana ingleses y chaquetas donde las rayas y los cuadros rememoran el estilo campestre.

Du Pareil... au Même dota a toda esta colección de la nostalgia y la creatividad de los primeros años de escuela, una vez más.

La firma francesa propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même.

Pareil...au Mème hace especial hincapié en los básicos que siempre están activos. Con 356 tiendas en todo el mundo, el grupo inicia una nueva andadura comercial que tendrá continuidad una vez se recojan los resultados de esta fórmula.

Contacte con DPAM (DU PAREIL... AU MÊME)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.