La franquicia Lizarran ya cuenta con 2 establecimientos más en la T1 de El Prat

La firma prevé la apertura de una tercera taberna en el área del puente aéreo Barcelona-Madrid.

Fecha: 25/08/2009

La franquicia Lizarran ya cuenta con 2 establecimientos más en la T1 de El Prat

Comess Group, empresa de restauración en España, ha inaugurado 2 nuevas franquicias Lizarrán en la T1 del aeropuerto de El Prat de Barcelona. Con estas aperturas ya son 4 las tabernas ubicadas en terminales de salida y entrada de turistas en España.

Los 2 nuevos establecimientos están ubicados en diferentes puntos con gran afluencia de público en el aeropuerto catalán: el primero se encuentra en el SKY Center, y cuenta con unos 100-110 metros cuadrados y con una terraza de 10 metros; el segundo, de menor tamaño, cuenta con una típica barra y con una terraza de unos 20-30 metros cuadrados y está situado en La Plaza de llegadas. Además, a principios de septiembre también está prevista la inauguración de un tercer local, que estará ubicado en la zona del puente aéreo Barcelona-Madrid.

Los nuevos restaurantes, que mantienen la línea decorativa acogedora y cálida del resto de establecimientos de la franquicia, están preparados para recibir a los miles de viajeros del aeropuerto de El Prat, que ahora podrán hacer frente a los tiempos de espera disfrutando de los pinchos y tapas de la franquicia.

Con estas aperturas en Barcelona, y la próxima presentación de un nuevo Lizarrán en el aeropuerto de Las Palmas en septiembre, Comess continúa su ambicioso plan de expansión en los principales centros de transporte de viajeros del país, que ya se inició el año pasado con la inauguración de la primera taberna Lizarrán en la estación del AVE Delicias, durante la Expo de Zaragoza. Además, la franquicia se consolida como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y las tapas con más de 190 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal. La firma cerró 2008 con una facturación de 105 millones de euros.

Sobre Comess Group

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2008 con una facturación superior a las 200 millones de euros, alcanza los 400 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs, Sun Food, Organ&Co y China Boom.

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.