La franquicia BBS ha sido la adjudicataria provisioanl del Servicio de Atención Domiciliaria del Urgell, en Lérida

El concurso asciende a 149.500 euros y será gestionado por la central.

Fecha: 25/08/2009

Este mes de agosto, la franquicia BBS ha sido la adjudicataria provisional del Servicio de Atención Domiciliaria del Consell Comarcal del Urgell en Tárrega, provincia de Lérida.

El importe anual máximo es de 149.500 euros, siendo el inicio de la actividad el 1 de septiembre de 2009 con una duración de 4 años. El equipo humano está compuesto por 6 trabajadores familiares así como por 2 auxiliares de limpieza del hogar. La gestión del centro correrá a cargo de BBS central.

BBS es una primera plataforma de servicios dirigidos a la dependencia con mayor. Su facturación del año 2008 en el ámbito público y privado alcanzó los 22,10 millones de euros. El número de empleados propios y los de su red de franquicias es de 1.900 personas, con una presencia en 12 comunidades autónomas.

Para fortalecer su estrategia empresarial, BBS se ha marcado como uno de sus principales objetivos convertir el sector público en cliente de referencia. Así, en 2008, la compañía ha ganado 19 nuevos concursos públicos para atención sociosanitaria.

Actualmente, BBS administra un total de 63 licitaciones administrativas, por un importe global que representa 23 millones de euros anuales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.