La franquicia Elefante Azul colabora con Intermón Oxfam

La firma ha realizado un concurso vía SMS.

Fecha: 24/08/2009

La franquicia Elefante Azul colabora con Intermón Oxfam

La franquicia Elefante Azul España puso en marcha el pasado 1 de junio una promoción en la que se sorteaba un premio de 6.000 euros, miles de lavados y aspirados gratuitos, y más de 100 "bonos" que dan la posibilidad a los ganadores de lavar sus vehículos gratuitamente durante todo un año. Con cada participación, realizada a través del envío de SMS, los consumidores han contribuido económicamente con proyectos de Intermón Oxfam en África.

El total de la recaudación de los SMS recogida por Hypromat España se entregarán a la ONG, que la destinará a la construcción de pozos en Etiopía, país en el que el 75% de la población no tiene acceso al agua potable. El programa de Intermón permitirá hacer llegar el agua potable a más de 60.000 personas, reduciendo así en un 50% las enfermedades causadas por el mal estado del agua.

El ganador del premio en metálico ha sido un cliente de uno de los centros de lavado que Elefante Azul tiene en San José de la Rinconada (Sevilla). El pasado viernes se realizó el acto de entrega del cheque en el propio centro de la localidad sevillana.

Los premios que dan opción a un año de lavados gratuitos han ido a parar a centros de Elefante Azul de numerosas localidades, como Santander, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Palma de Mallorca, Barcelona, Córdoba, Malaga, Huelva, Getafe, Leganes o Alcalá de Henares. El sorteo de todos estos premios se realizó ante notario el pasado 22 de julio.

Hypromat es la empresa especializada en el sector de lavado a presión de vehículos bajo la marca Elefante Azul. En la actualidad, está presente en 38 provincias españolas con 191 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 800.

Sobre Intermón Oxfam

Intermón Oxfam es una ONG española con más de 50 años de trayectoria. Actualmente impulsa 492 proyectos en África, América y Asia, y trabaja desde diferentes ámbitos, entre ellos, la cooperación para el desarrollo, la acción humanitaria, el comercio justo y las campañas de movilización política. Desde 1997, es parte de Oxfam Internacional: una confederación de 13 organizaciones que trabajan en conjunto con 3.000 organizaciones locales en más de 100 países.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.