Ciencia Divertida arrasa en México bajo el sistema de franquicia

En el país azteca la marca crece a través de Profesor Chiflado.

Fecha: 24/08/2009

Ciencia Divertida arrasa en México bajo el sistema de franquicia

Con el propósito de conquistar todo el territorio mexicano, llegó a México la franquicia Profesor Chiflado® (en España conocida como Ciencia Divertida) con un concepto innovador en el marco de la educación y entretenimiento infantil.

Dentro del sector educativo y de entretenimiento infantil, la franquicia Profesor Chiflado® es líder en Europa, en donde surge el concepto y ahora se ha consolidado en México como la franquicia de mayor crecimiento dentro de su sector.

Con más de 5 años de actividad en México, Profesor Chiflado® ha logrado conquistar diversas ciudades de la república como Guadalajara, Querétaro, Aguascalientes, Veracruz, Hermosillo, Tabasco, Puebla, Cancún, Monterrey, Torreón, Cuernavaca, San Luis Potosí, Culiacán, León, Tijuana, Toluca, Reynosa, Durango, Hidalgo, Mérida, Tlaxcala, Cd. Obregón y Campeche, sumando más de 35 franquicias a nivel nacional.

No obstante, la meta final es abarcar todo el territorio nacional para un total de 50 unidades para finales del 2009, asegura Graciela Rojas, directora general de Profesor Chiflado®.

El concepto es un servicio educativo y de entretenimiento que se ofrece en escuelas, fiestas infantiles, empresas, museos, cursos de verano, parques, hoteles, clubs deportivos, centros de diversión y centros comerciales con el fin de acercar a los niños al mundo de la ciencia y los valores de una forma divertida y diferente.

Está dirigido a cualquier inversionista interesado en ingresar al sistema de franquicias, es decir, no se requiere un perfil específico, se requiere un firme interés en un proyecto educativo y divertido para la niñez mexicana.

Profesor chiflado cuenta con la acreditación de la Secretaría de Economía dando como resultado el pertenecer al Programa Nacional de Franquicias, que apoya a los inversionistas a través de la vertiente de Transferencia de Modelo, con financiamiento de 36 meses sin intereses, que cubre el 50% del costo de canon de franquicia o cuota inicial de franquicia, pagando el primer año el 20%, el segundo año el 40% y el tercer año el 40% restante al Organismo intermedio.

En España, la franquicia se expande bajo el nombre de Ciencia Divertida.

Fuente: notifranquicias.com

Contacte con CIENCIA DIVERTIDA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.