Laser Space permite a sus franquiciados elegir una decoración temática para su centro de ocio

Firma un acuerdo exclusivo con la empresa estadounidense Creative Works.

Fecha: 21/08/2009

Laser Space permite a sus franquiciados elegir una decoración temática para su centro de ocio
Laser Space, el innovador centro de ocio que combina diversión con actividades novedosas, acaba de firmar un acuerdo exclusivo con The Theme Factory, una división de la empresa estadounidense Creative Works, especialista en la creación y fabricación de decorados para la industria del ocio y del espectáculo.
 
Con más de 15 años en el sector, The Theme Factory se ha convertido en la empresa líder en la creación de decorados para los centros de ocio familiar (FEC) en Estados Unidos, especializándose en la ambientación de las arenas de juego de Laser Tag.
 
Gracias a este acuerdo, la enseña amplia su oferta y permite a sus franquiciados elegir la tematizacion y los decorados para su centro de ocio Laser Space. Los decorados, que están fabricados con materiales tecnológicamente muy avanzados, ayudan a sumergir al cliente en un entorno de fantasía, consiguiendo una experiencia única y realista en cada partida láser. El franquiciado puede elegir entre varios temas para la decoración de sus centros entre los que destacan; aventura, decorado medieval, egipcio, urbano, el espacio, etc.
 
Laser Space no solamente usará los decorados para la zona del laberinto. También la zona de briefing, donde los jugadores reciben la explicación del juego; y la zona de chalecos, donde recogen sus equipos, se decorará con la misma temática para ayudar al cliente a ambientarse desde la primera toma de contacto con el juego.
 
Según Bas Zwartendijk, el director de Laser Space, “este acuerdo no solo nos permite ampliar nuestra oferta a los franquiciados, sino que nos ayuda a fidelizar clientes. La espectacularidad de estos decorados hace que la gente repita debido al alto grado de realismo del juego. Con los decorados de The Theme Factory, Laser Space ofrece algo único para España y Portugal”.
 
Los centros Laser Space ofrecen distintas actividades como láser sniper, rocódromo, pista americana, pared velcro o laser foot, aunque su actividad principal es el laser tag que consiste en equiparse con un chaleco con sensores en hombro, pecho y espalda y con una pistola láser, y adentrarse en un laberinto para librar una emocionante partida.
 
Laser Space es un concepto muy innovador que ofrece distintas actividades en un solo espacio enfocadas a las nuevas tendencias de la ocupación del tiempo libre. En sus instalaciones pueden celebrarse cumpleaños, despedidas de solteros, reuniones de grupos de amigos y hasta sesiones de team- building para empresas. El centro Laser Space cubre las diferentes necesidades de ocio tanto de niños como de adolescentes y adultos.
 
La inversión inicial estimada para instalar un centro de ocio Laser Space supone 135.000 euros. La franquicia no exige ni royalties mensuales ni canon de entrada. La dimensión mínima del local es de 200 m2, aunque el tamaño ideal para un rendimiento óptimo son 400 m2. Es recomendable que el negocio se ubique en una nave industrial con una amplia zona de parking próximo a un núcleo urbano, aunque también son óptimos los locales en centros comerciales.
 
El perfil del franquiciado Laser Space es una persona con espíritu emprendedor, que busque un autoempleo y que tenga iniciativa y capacidad para gestionar un negocio propio y coordinar a un equipo de trabajo. Además deben ser comunicativas y con gusto por el trato con el público, desde niños a adultos. No es necesaria experiencia en el sector ya que la central se ocupa de la formación y el apoyo constante en todo momento desde el principio de la actividad. 

Contacte con LASER SPACE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.