La franquicia Taberna Bocatín y Font Vella realizan una promoción conjunta regalando entradas de cine

El objetivo de esta enseña es fidelizar a su clientela además de reflejar la esencia de la cocina tradicional que actualmente tiende a diversificarse con la incorporación de nuevos sabores, al mismo tiempo que apuesta por una mayor presencia de ingredient

Fecha: 21/08/2009

Taberna Bocatín, franquicia especializada en restauración española, y Font Vella, la división de aguas minerales de Danone, ponen en marcha una promoción por la que por una consumición de 20 euros, en la que incluya Font Vella Sensación, se regalará una entrada de cine gratis valorada en 7 euros para los cines Kinépolis de Madrid para todos los días de la semana. Los locales de la cadena que participan en el regalo seguro son el del Centro Comercial de La Vaguada, Plaza Norte, Plenilunio e Islazul.

Esta promoción se enmarca dentro del plan de fidelización que se está llevando a cabo, con el objetivo de captar más clientes y mantener los que ya acuden a estos restaurantes buscando la esencia de la cocina tradicional que actualmente tiende a diversificarse con la incorporación de nuevos sabores. También en esta misma línea ha presentado una nueva carta que apuesta por las tendencias de la cocina mediterránea y tradicional y por platos especialmente apropiados para esta época del año.

Por su lado, desde el año 2005, Font Vella entró al mercado de bebidas saludables con Font Vella Sensación, una bebida a base de agua mineral, que ha constituido una auténtica revolución de los lineales de los establecimientos comerciales. Font Vella Sensación, con sus cuatro sabores (limón, manzana, naranja-melocotón y mandarina), representa la nueva generación de bebidas refrescantes y saludables. Desde su lanzamiento ha conseguido prácticamente doblar las ventas año tras año.

Taberna Bocatín se reafirma así como una enseña de restauración moderna, preocupada y consciente de la situación de su entorno, y que ha sabido crecer con su tiempo convirtiéndose en las tabernas del siglo XXI, con más de 40 restaurantes en la Península Ibérica. Desde el primer día ha mantenido una estrategia tendente a contar con los mejores empleados y entender las nuevas motivaciones de los consumidores, considerando los recursos humanos como el bien más preciado de la empresa.

Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con casi medio centenar de establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es precisamente conseguir superar los 50 locales antes de acabar el año y seguir consolidando su crecimiento en Portugal.

---------
Dulce o salado. Niños o adultos. Para quien va con prisas o para quien quiere cuidarse. Taberna Bocatín ofrece una sugerente variedad de ideas para comer o picar dentro de un ambiente acogedor. Su variada oferta gastronómica, más de 100 platos, la convierten en una puesta segura en la restauración moderna. Y es que, en todos sus locales se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de bocatines de jamón ibérico con salmorejo, de carne asada con pisto o de nocilla, cazuelitas de salpicón de marisco o de fabada, acompañados de su amplia gama de cervezas y vinos. Además, todos sus artículos gozan de un precio único, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población y con una calidad difícil de superar.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.