La franquicia Hazel presenta su colección textil

Hazel está de estreno, para la nueva temporada Otoño-Invierno 09-10 lanza una pequeña colección textil dividida en tres líneas: ropa de fiesta, camisetas luxe-sport y camisetas vagabond.

Fecha: 21/08/2009

La franquicia Hazel presenta su colección textil
Hazel con la colaboración de la diseñadora María Barros apuesta por los minivestidos de fiesta, vestidos a ritmo de Jazz y Charleston que evocan el intimismo chic de los años 20. Vestidos cortos de un lujo descuidado, por sus juegos de cortes asimétricos, mezclados con ricos entramados de pedrería y delicadas telas de seda.
Una colección que evoca la feminidad y el romanticismo de épocas pasadas. Con una paleta cromática sutil: grises, negros, azules, rosas, que modelan prendas tenues y volátiles en las que los cortes y volúmenes juegan un papel esencial.
 
Las camisetas luxe-sport mezclan confort y lujo, con una combinación de materiales casual (algodón) y materiales de fantasía (lentejuelas, hilos metalizados). Un estilo perfecto para juntar comodidad y un toque sofisticado.
 
Y por último las camisetas vagabond: de formas sencillas, en algodón desgastado, que dan un look descuidado, melancólico y cierto aire masculino.
 
¡Ya podéis tener un total look completo by Hazel esta temporada!

Contacte con HAZEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.