La cadena de peluquerías Oh my Cut! llega a Madrid y abrirá franquicias en otras ciudades

Con tan sólo dos años de vida, Oh my Cut! ha seguido un crecimiento progresivo, generando 70 puestos de trabajo directos. OMC! tiene previsto llegar a los 20 salones a principios de 2010, con la creación de nuevos empleos.

Fecha: 21/08/2009

 
La cadena ilicitana de peluquerías Oh my Cut! continúa con la expansión por distintas ciudades de España. En la actualidad son 14 los salones que OMC! tiene en seis ciudades (Vitoria, Murcia, Alicante, Elche, Benidorm y Torrevieja). El plan de expansión pasa por continuar la apertura de salones en nuevas localidades como Madrid, además de fortalecer la presencia en los núcleos existentes, según informó ayer la empresa. 
Con tan sólo dos años de vida, Oh my Cut! ha seguido un crecimiento progresivo, generando 70 puestos de trabajo directos. OMC! tiene previsto llegar a los 20 salones a principios de 2010, con la creación de nuevos empleos. 
La idea Oh my Cut! se basa en «dar al cliente un servicio a su medida, de manera rápida y con calidad. Los precios son un arma fundamental para OMC!, que mantiene servicios un 35% más baratos que el resto de peluquerías», añaden las mismas fuentes. 
Centro de formación
La formación continuada de los equipos de trabajo es uno de los secretos del éxito de Oh my Cut! Sus profesionales se someten constantemente a «sesiones de entrenamiento y a la adquisición de nuevas técnicas con el fin de mejorar su rendimiento y la satisfacción del cliente».

Para fortalecer la estrategia de formación y desarrollo, Oh my Cut! ha nombrado recientemente a Luana Prieto como directora de educación Oh my Cut! La peluquera vitoriana, después de su brillante paso en el departamento de educación de compañías como Sebastian y Sassoon Professional, será la encargada de elaborar la estrategia de formación de la marca así como la coordinación de los salones franquiciados.

Con el mismo propósito, en septiembre OMC abrirá en Alicante Oh my Cut! The Lab, el primer centro de formación para salones de la cadena. El objetivo de este centro es actuar como área de I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) y al mismo tiempo convertirse en el lugar de referencia de formación para sus equipos.

A partir de octubre, la cadena comenzará a franquiciar la marca con el objetivo de expandirla por toda España. Para brindar un servicio acorde a las expectativas de los salones franquiciados y mejorar la atención al cliente en octubre abrirá la sede corporativa en Elche.

http://www.laverdad.es/

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.