La franquicia Suávitas depila a los desempleados

La enseña ofrecerá servicios gratuitos a los 700 primeros visitantes en el paro.

Fecha: 20/08/2009

Suávitas, empresa especializada en depilación láser, ha lanzado una iniciativa de comunicación basada en una singular propuesta: durante el mes de julio depilará de manera gratuita a los 700 primeros desempleados que acudan a sus clínicas. Los interesados únicamente tendrán que acudir a uno de sus centros y ser uno de los 700 primeros en acreditarse con la cartilla del INEM.

Según afirma Arturo Llopis, consejero delegado de Suávitas, "desde que empezó la crisis, casi todo el mundo está controlando sus gastos, ya sea por precaución o por necesidad. Con esta promoción queremos animar a nuestro público objetivo a cuidarse pero sin arriesgar su salud buscando alternativas más baratas, ya que en nuestros centros encontrará tecnología de probada eficacia utilizada por personal médico".

Suávitas se creó en 2003 con la apertura de 2 clínicas en Valencia. Actualmente, la franquicia se se encuentra en un plan de expansión centrado en 3 líneas estratégicas: incrementar el número de clínicas, aumentar la gama de servicios ofrecida y mantener y potenciar el trato médico personalizado a sus clientes.

"Nuestro objetivo", afirma Llopis, "es ampliar nuestra red de centros hasta estar presentes en prácticamente todo el territorio nacional. Esto supone la apertura de 40 centros más, centrándonos en aquellas ciudades de más de 80.000 habitantes. También vamos a aumentar la oferta de tratamientos abarcando la totalidad de las técnicas médico-estéticas: bótox, rellenos faciales, peelings, etc." Suávitas ha experimentado un importante crecimiento desde sus inicios, de la facturación de 600.000 euros de 2006 se ha pasado a los 3,2 millones de euros de 2008 y la previsión es llegar a los 12 millones en 2011.

Fuente: MarketingNews.es

Contacte con SUÁVITAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.