Bodegas Galiana abrirá una nueva taberna selecta en Daimiel este otoño

El franquiciado destaca como esta marca “nos ofrece una completa oferta de servicios de calidad a precios asequibles durante toda la franja horaria”

Fecha: 19/08/2009

Bodegas Galiana abrirá una nueva taberna selecta en Daimiel este otoño

Tabernas Selectas Bodegas Galiana abrirá un nuevo establecimiento en Daimiel (Ciudad Real) este otoño, lo que demuestra la flexibilidad de esta franquicia para ajustarse tanto a grandes ciudades como a otras localidades medianas de 15.000 a 20.000 habitantes, como es el caso de la daimieleña.

El nuevo franquiciado de Bodegas Galiana es la empresa Multiservicios Industriales SL de Daimiel, que abrirá después del verano una taberna selecta de más de 200 metros cuadrados en la calle Cardenal Monescillo, número 7, vía peatonal céntrica que une la Plaza de España con la de San Pedro.

Daimiel es la puerta del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, localidad castellano-manchega a quince minutos de la capital ciudadrealeña y de gran empuje socioeconómico. Sus 18.000 habitantes y su pujante polígono industrial, están convirtiendo esta localidad en una de las más punteras de la provincia ciudadrealeña.

Como expresaba María Oviedo Caro, en nombre de Multiservicios Industriales SL, “Bodegas Galiana nos ofrece una completa oferta de servicios de calidad a precios asequibles, algo especialmente valorado en las circunstancias actuales cuando los clientes son más exigentes y selectivos en cuanto a la calidad y el precio de lo que adquieren”.

La oferta de servicios de esta franquicia abarca todas las franjas horarias para mejorar el aprovechamiento de las instalaciones, elevar la rentabilidad del negocio y acortar el retorno de la inversión, algo que también tuvieron en cuenta los nuevos franquiciados daimieleños, ya que BODEGAS GALIANA son tabernas de calidad abiertas todo el día, al  cubrir el arco horario completo (desayunos, aperitivos, almuerzo, meriendas y cena).

La oferta de estos establecimientos no se limita a la gran calidad de sus productos. Tiene además una relación personalizada con sus clientes, que son los que definen el servicio final de cada Taberna, pues el cliente se desplaza conscientemente al establecimiento donde recuerda haber tenido buenas experiencias y un cuidado servicio.

Así, Bodegas Galiana organiza catas comentadas in situ para que se puedan conocer y comprender los criterios por los que Bodegas Galiana decide introducir un vino en su carta; recoge sugerencias y las lleva a la práctica; programa espectáculos y actuaciones, mantiene una oferta de menús económicos ajustados a la realidad actual, y de gran éxito, entre otras posibilidades, ya que su oferta gastronómica está adaptada a cada franja horaria (desayunos, aperitivo, almuerzo, merienda y cena), con especial mimo en la música de ambiente, fruto de una cuidada selección que abarca del jazz a música clásica, repasando una amplia variedad de estilos; hasta la iluminación y elementos que determinan el ambiente y el servicio de sus profesionales.

En esta red de tabernas selecta se puede degustar una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad, de la dieta mediterránea. TABERNAS SELECTAS BODEGAS GALIANA tiene una exquisita y cuidada carta en la que se pueden encontrar bebidas de calidad, como vino y cervezas; gastronomía selecta con quesos nacionales e internacionales; jamones y embutidos tradicionales; o conservas típicas de excelencia, además de numerosos platos de la cocina mediterránea.
 
En continua expansión

Con esta nueva Taberna, TABERNAS SELECTAS BODEGAS GALIANA contará con 4 centros propios y 26 franquiciados, en un continuo proceso de crecimiento que abarca ya las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía, Islas Canarias y Cataluña.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.