5àSec, red internacional de tintorerías, inaugura una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid

Esta nueva incorporación se realiza en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, situado en esta población madrileña que cuenta con una población cercana a los 18.000 habitantes. En la comunidad de Madrid la enseña dispone de más de 40 establecimientos.

Fecha: 19/08/2009

Comunidad de Madrid, concretamente en la población de Torrelodones. La larga experiencia de esta empresa tintorera en esta comunidad le ha llevado a contar con más de 40 establecimientos en Madrid y sus alrededores. El establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, Av de la Fontanilla, y su gestión será llevada por Miguel Ángel Serrano.

Este empresario madrileño, que desde hacía tiempo buscaba un negocio donde poder invertir pero que debía cumplir con ciertos requisitos de rentabilidad, se puso en contacto con 5àSec mediante un amigo que también había invertido en esta franquicia y quedó encantado. “Buscamos durante un tiempo un emplazamiento adecuado hasta que dimos con una ubicación perfecta. Lo demás fue sencillo y siempre contamos con el apoyo de la central”, explica Miguel Ángel, que en todo momento estuvo aconsejado por otro franquiciado de la enseña que posee dos tintorerías similares en el CC Carrefour de San Sebastián de los Reyes y en el C.C. Carrefour de Tres Cantos.

El establecimiento tiene entre 45 y 50 metros cuadrados y están empezando a fidelizar ya a los clientes con su tratamiento integral de las prendas y con unos precios imposibles de batir. En la Comunidad de Madrid, 5àSec cuenta con más de 40 establecimientos, repartidos entre Madrid capital y poblaciones como Alcalá de Henares, Alcobendas, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Villanueva de la Cañada o Villanueva del Pardillo.

El sector de las tintorerías y lavanderías ha sido uno de los que ha conseguido mayor desarrollo en franquicia hasta el punto de transformar negocios familiares de barrio en grandes cadenas implantadas en todo el territorio nacional. Estas redes han sido las abanderadas de los grandes adelantos del sector y han tenido una gran habilidad para interpretar las necesidades de los clientes.

Hoy en día, y según varios estudios, la sociedad demanda cada vez más servicios que le permitan disponer de mayor tiempo libre. Los clientes buscan aumentar su calidad de vida, sin que ello suponga un coste excesivo. Ante esta demanda 5àSec ha conseguido, gracias a su proceso de producción exclusivo, ser el único en satisfacer estas necesidades, ofreciéndoles un servicio de tintorería de calidad rápido y a un precio muy competitivo. Tiendas robotizadas, clasificación de prendas por código de barras, recogida de prendas mediante puerta automática, tecnología punta en las máquinas de limpieza en seco y agua... que le permite ofrecer siempre los productos y los servicios más competitivos del mercado para que el consumidor pueda disfrutar de su tiempo libre.

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.