Las franquicia VivaFit renuevan su imagen

La compañía ha optado por un aspecto más juvenil.

Fecha: 17/08/2009

Las franquicia VivaFit renuevan su imagen

VivaFit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, ha cambiado su imagen corporativa para actualizarse a la expansión internacional que está teniendo en todo el mundo. Con una imagen más dinámica, joven y original, esta red de gimnasios femeninos ha renovado su logotipo para adecuarse a la imagen internacional que ya venía utilizando fuera de España. Este concepto de negocio fue concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa, garantiza a sus franquiciados la integración en un sistema de franquicia sólido basado en un negocio original.

Este cambio coincide con la apertura número 100 que ha llevado a cabo en la Península Ibérica, concretamente en la ciudad lusa de Bela Vista. Con esta inauguración continúan con su plan de expansión para final de año de inaugurar 15 establecimientos más, manteniendo además todos abiertos ya que a pesar de la crisis no ha tenido que cerrar ningún local. En España, la compañía cuenta con 2 locales y el objetivo es abrir 3 establecimientos antes de acabar el año.

En cuanto a la expansión internacional, Brasil, Argentina, México, Chile, Bolivia, Uruguay, Turquía, Grecia, los EE.UU. y la región del norte de África y Oriente Medio son algunas de las zonas donde la franquicia está buscando asociados. "Estamos en negociaciones con algunos de estos países ya que creemos que las características sociodemográficas y culturales de cada uno concuerdan perfectamente con nuestro concepto de negocio", explica Constance Morrissey, presidenta de VivaFit.

VivaFit es un centro exclusivo de fitness y pilates para mujeres en el que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, Pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva pero siempre respetando el ritmo de la clienta.

El capital total necesario para establecerse como franquiciado oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y maquinaria hidráulica. Además, de un royalty de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un royalty de publicidad de 300 euros.

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.