La franquicia Mundoabuelo ofrece una charla sobre Alzheimer y Ayudas Técnicas en Logroño.

mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores.

Fecha: 17/08/2009

La franquicia Mundoabuelo ofrece una charla sobre Alzheimer y Ayudas Técnicas en Logroño.

Los responsables de mundoabuelo Logroño ofrecieron una charla en la sala de la Asociación de Vecinos San José, que se centró en las diferentes ayudas que existen para mejorar la Calidad de Vida de las personas afectadas de Alzheimer y facilitar la labor de sus cuidadores: ayudas para la alimentación, el baño, la protección de la piel, el mobiliario, sistemas de seguridad, localizadores de personas, alarmas y estimulación cognitiva, entre otras.
 
También se instaló una pequeña exposición de productos de apoyo para que las personas asistentes pudieran verlas en directo.
 
La charla, que contó con la presencia de la Sra. Esperanza Moraga, directora de la Asociación de Alzheimer de Logroño (AFA Rioja) con quien tenemos un Convenio de Ayuda y Colaboración firmado, fue seguida con gran interés y participación, y se realizaron bastantes consultas particulares.
 
Al finalizar el acto hubo una chocolatada para todos los asistentes.
 
Con una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades españolas, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria –mediante más de 130 Convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.

Contacte con MUNDOABUELO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.