El Barril del Tapeo ofrece formación continua a sus franquiciados

La firma ha reducido la inversión inicial, ahora a partir de 80.000 euros.

Fecha: 17/08/2009

El Barril del Tapeo, franquicia especializada en tapas de toda España en pleno proceso de expansión, ha puesto en marcha un completo plan de formación para sus franquiciados. El programa comprende fundamentalmente dos aspectos: cursos de formación teórico-prácticos y asistencia permanente.

En los cursos de formación el futuro franquiciado adquiere todos los conocimientos necesarios para una adecuada gestión del negocio, así como los temas relacionados con el sistema de franquicia y su comunicación con la central. Los principales temas son el concepto de negocio, la presentación de la oferta de productos, la atención al cliente y los procedimientos operativos.

El curso inicial se desarrolla tanto en la central de la franquicia como en otros locales de la firma, con el objeto de llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos.

Una vez puesto en marcha el negocio, la central de El Barril del Tapeo ofrece asistencia permanente al franquiciado. En las primeras semanas de actividad, personal de la matriz se desplaza al local con el objetivo de apoyar su puesta en funcionamiento en diferentes aspectos: actualización de carta de producto y de los métodos de trabajo, variaciones de la imagen corporativa y diseño y estrategia de publicidad y marketing.

Este completo plan de formación y la asistencia permanente son algunas de las ventajas que El Barril del Tapeo ofrece al franquiciado. Además, la central ofrece el negocio "llave en mano", ya que empresas colaboradoras se ocupan de todo el proceso de adecuación del local, desde la elaboración del proyecto hasta la obra necesaria.

Otra importante ventaja es la central de compras, gracias a la que el franquiciado puede acceder a productos de máxima calidad y recibirla directamente en su local, beneficiándose de unos competitivos precios negociados por la central de la franquicia. Además, dispone de un software denominado TVS que calcula automáticamente las necesidades de cada local.

El Barril del Tapeo apuesta por la imagen de marca, con proyección nacional e internacional, y por la calidad de los productos y servicios que ofrece.

Además, recientemente la firma ha reducido la inversión inicial requerida para la puesta en marcha de un local. La enseña ofrece a empresarios del sector la posibilidad de montar un establecimiento de la cadena con una inversión de a partir de 80.000 hasta 150.000 euros. Además del canon de entrada, en este caso la inversión inicial incluye el coste de la readaptación y acondicionamiento del local.

El Barril del Tapeo desarrolla su expansión nacional a través de la franquicia desde el año 2002. Actualmente cuenta con 16 establecimientos, uno propio y 15 franquiciados, situados en Andalucía, Madrid, Murcia, Cataluña, Extremadura y Comunidad Valenciana. También cuenta con su primer establecimiento fuera de España, situado en México (en la ciudad de Mérida) y mantiene contactos con masterfraquiciados chinas con vistas a una próxima expansíon por el país asiático.

Contacte con EL BARRIL DEL TAPEO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.