ALAIN AFFLELOU, la Primera Franquicia Óptica en Europa, ha inaugurado una nueva óptica en Cartagena

La compañía prevé abrir otras 9 ópticas en España en los próximos meses

Fecha: 07/08/2009

ALAIN AFFLELOU, la Primera Franquicia Óptica en Europa, ha inaugurado una nueva óptica en Cartagena, con lo que ya son 247 el número de tiendas de la firma en nuestro país. 

Esta nueva óptica, abrió sus puertas el pasado día 16 de julio en Cartagena y se encuentra en la calle Puerta de Murcia, 19. Esta tienda pertenece a Pilar de la Horadada (Murcia).Mario Castejón, franquiciado que ya posee otras dos ópticas, una en la misma localidad y la otra en

Con estas nuevas aperturas, la compañía demuestra su fuerte y ambicioso proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir otras 9 nuevas ópticas en los próximos meses y alcanzar así el número de 256 tiendas en la península. En constante crecimiento.

A mediados del año 2003, ALAIN AFFLELOU llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica por semana de media en el último año. Actualmente, son ya 247 ópticas abiertas en el territorio nacional y se prevé abrir otras 9 en los próximos meses.

La clave del éxito está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la Primera Franquicia Óptica en Europa.

Tras cinco años en España, ALAIN AFFLELOU se ha convertido en una de las primeras franquicias ópticas en nuestro país. Continuando con su vocación de ser los primeros, la compañía ha decidido continuar desmarcándose y convertirse en un referente en la moda óptica, no sólo como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional, sino también como creador de una línea sofisticada de monturas Ma Collection cuyo diseño está marcando tendencia en el sector.  

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.