5àSec inaugura una franquicia cada 3 días en todo el mundo

Argentina, Aruba, Bélgica, Chile, China, Suiza, Francia, Grecia, Hungría, Indonesia, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Marruecos, Rusia, República Dominicana, Túnez, España, Uruguay, Puerto Rico, Méjico, Venezuela, Brasil son algunos de los lugares do

Fecha: 07/08/2009

5àSec inaugura una franquicia cada 3 días en todo el mundo
5àSec, la franquicia de centros especializados en tintorería y líder en el tratamiento integral de las prendas textiles, estrena una tintorería en el mundo cada 3 días. Esta enseña ha consolidado una red mixta constituida mayoritariamente por franquicias ya que de un total de 1.751 tiendas en 26 países, aproximadamente 1.300 son de franquiciados.
 
La reputación de 5àSec, su capacidad en el sector demostrada en 40 años de experiencia, y el dinamismo de sus equipos directivos y colaboradores le permite incrementar notablemente su presencia en diferentes mercados y aprovechar nuevas oportunidades de implantación. Más de 120.000 clientes acuden cada día a sus locales, 300.000 prendas son tratadas a diario. Durante los últimos 10 años, el número de tiendas se ha duplicado, con un crecimiento continuado de más de 100 tiendas nuevas cada año.
 
Argentina, Aruba, Bélgica, Chile, China, Suiza, Francia, Grecia, Hungría, Indonesia, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Marruecos, Rusia, República Dominicana, Túnez, España, Uruguay, Puerto Rico, Méjico, Venezuela o Brasil son algunos de los países donde esta enseña tiene presencia con una facturación global en 2008 de 275 millones de euros y una media de más de 7.000 colaboradores. En España, esta compañía cuenta con 141 establecimientos operativos, de los cuales 22 son propios y 119 franquiciados. La facturación en nuestro país alcanzó los 25,5 millones de euros con una inversión por parte de la central de 128.000 euros y 120 empleados.
 
5àSec se crea en 1968 en Francia como un nuevo concepto de limpieza de prendas de la mano del tintorero Roger Chavanon. Esta enseña revolucionó el mundo de la tintorería: la imagen se moderniza, los plazos de entrega se acortan, los precios bajan y se simplifican en una banda de 5 precios, se alargan los horarios de atención al público, etc. Desde sus orígenes, las tiendas 5àSec han sido concebidas como tiendas en las que la calidad, la rapidez, la atención al cliente, el diseño, los precios, las organización interna y la rotación de las prendas fueran intereses prioritarios. Estos aspectos siempre se han tenido en cuenta y se han mejorado constantemente para incrementar la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes.
 
El modelo 5àSec, un concepto que ha demostrado su valía en todo el mundo, se basa en:
  • ATENCIÓN PERMANENTE A LOS CLIENTES fomentando la lealtad de sus numerosos usuarios ofreciéndoles el programa Privilege, con múltiples ventajas y la posibilidad de economizar.
  • UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS con unacontinua innovación ofreciendo servicios modernos para la conservación y limpieza de las prendas.
  • UN SERVICIO DE CALIDAD CON UNA POLÍTICA DE PRECIOS SENCILLA Y CLARA garantizando la excelencia en el servicio al mejor precio.
  • PLAZOS CORTOS Y GARANTIZADOS de entrega de prendas.
  • HORARIOS DE APERTURA ADAPTADOS a los hábitos de cada país (normalmente horarios continuados todo el día, 6 ó 7 días a la semana).
  • UBICACIONES DE PRIMER ORDEN en situacionesestratégicas: cerca de casa o de la oficina, en el centro de la ciudad o centros comerciales…

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.