Charanga abre su tienda número 210 en España

La firma espera abrir 21 establecimientos antes de 2010.

Fecha: 06/08/2009

Charanga abre su tienda número 210 en España

Charanga, marca consolidada de moda infantil, abrió el pasado 29 de julio de 2009 su tienda número 210 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Gijón, Arcos de la Frontera, Castelldefels, Valls, Palamós y Gavá son algunas de las localidades en las que Charanga aterrizó en julio. A lo largo de este año son ya 29 las aperturas de nuevas tiendas Charanga en España, y están previstas al menos otras 21 hasta final de año.

Entre sus próximas aperturas se encuentran las tiendas de Rubí (Barcelona), Burgos, Aranda de Duero (Burgos), Huelva, Ciudad Rodrigo (Salamanca), Irún (Guipuzcoa), Sant Feliú de Llobregat (Barcelona), Vigo y Monforte de Lemos (Lugo).

Charanga continúa imparable en su expansión nacional y tampoco deja de lado la ampliación de su red internacional, pues mantiene contactos con Alemania e Italia para posibles próximas aperturas.

Con esta apertura reafirma el gran potencial de crecimiento de esta red de franquicias que ha inaugurado 10 nuevos establecimientos durante el pasado mes de Julio, de los cuales 6 se encuentran en la Comunidad de Cataluña.

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.