La franquicia Attiqus cambia la decoración de sus establecimientos

La firma, especializada en la administración de fincas, requiere una inversión de 28.000 euros.

Fecha: 05/08/2009

La franquicia Attiqus cambia la decoración de sus establecimientos

Attiqus, franquicia especializada en administración de fincas, acaba de renovar la decoración de sus establecimientos como un elemento más para trasmitir el espíritu innovador que define su filosofía empresarial.

De esta manera, la enseña se desmarca notablemente de los conceptos que operan en este sector a través de un modelo de oficina muy funcional y operativa, diseñada en base a unas modernas instalaciones plenamente preparadas para garantizar las expectativas de todos sus clientes. Así, los locales están equipados con tecnología de última generación y con todas las herramientas necesarias para garantizar el servicio más completo.

Hasta ahora el cambio se ha establecido en las 2 oficinas que la compañía tiene operativas en la provincia de Alicante, para después llevarlo a cabo en las franquicias que abrirá en los próximos meses a través del plan de desarrollo que Attiqus ha establecido para el mercado español.

La compañía cuenta con una sólida estructura empresarial dotada de los recursos humanos y técnicos necesarios para proporcionar un apoyo integral a su red de franquicias y a sus clientes, adaptado plenamente para el crecimiento que la enseña tiene previsto.

La inversión para instalar una franquicia Attiqus es de 28.000 euros en oficinas a pie de calle o entresuelo con un mínimo de 40 metros cuadrados, en poblaciones con más de 50.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.