Bottega Verde, franquicia de cosmética natural, abre su segunda tienda en Portugal

Esta apertura forma parte del plan de Expansión de la firma en la península, tras la absorción de varios puntos de venta de The Soap Story.

Fecha: 05/08/2009

Bottega Verde, franquicia de cosmética natural, abre su segunda tienda en Portugal

La franquicia de cosmética natural Bottega Verde ha inaugurado su segundo punto de venta en Portugal. La nueva tienda de la firma italiana abrió sus puertas el pasado domingo 12 de julio en el concurrido centro comercial Algarve Shopping, situado en el Parque Comercial e Industrial del Algarve, en la ciudad de Losa (Portugal). La nueva franquicia de Bottega Verde es el resultado de la absorción por parte de la firma italiana de varios de los puntos de venta de la red The Soap Story en la península. Una absorción por la que también se inauguraron 4 nuevos centros Bottega en nuestro país a mediados de abril.

En este segundo punto de venta Bottega Verde del país luso se podrán encontrar todas las gamas de producto de la firma líder en Italia en cosmética natural. Una nueva apertura que responde al plan de expansión en la península de Bottega y a la que se sumarán 3 nuevas tiendas en Portugal a lo largo de este verano.

Abalada por el Sello de Calidad de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), organismo que reconoce a aquellas empresas que destacan por su labor empresarial así como por la excelencia de su red de franquicias, Bottega Verde es ya una de las marcas cosméticas de mayor proyección en la península. La firma ha llegado a un acuerdo con la franquicia D-Uñas, por el que clientes de ambas enseñas pueden beneficiarse de atractivos descuentos en los respectivos centros de las 2 cadenas.

Bottega Verde es posee más de 300 tiendas en su país de origen, Italia. La marca italiana nace como herboristería en 1972 en Pienza, en la provincia de Siena. Desde entonces, Bottega Verde ha hecho de su pasión por la naturaleza su mejor herramienta. Las propuestas cosméticas de Bottega Verde van desde productos de tratamiento para el rostro y el cuerpo, maquillaje, pasando por la línea Uomo o sectores como los perfumes y productos para el cabello y el baño. En España, los productos Bottega Verde pueden adquirirse en las 47 tiendas que la enseña tiene en España: Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Fuerteventura, Girona, Granada, Jaén, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza, y en la tienda on line de su web.

Contacte con BOTTEGA VERDE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.