Los franquiciados de Abrasador disfrutan de la Nochevieja en Bérchules

El municipio de Granada celebra esta festividad en agosto desde 1995.

Fecha: 04/08/2009

Los franquiciados de Abrasador disfrutan de la Nochevieja en Bérchules

El pasado fin de semana, del 31 de julio al 2 de agosto, algunos líderes y sus equipos de los restaurantes Abrasador han realizado juntos un viaje a la Sierra Granadina de La Alpujarra, donde han realizado juntos varias actividades deportivas de aventura y han celebrado la ya famosa "Nochevieja en agosto" en Bérchules (Granada).

Este pueblo celebra, desde 1995, la Nochevieja en agosto, ya que dicho año los vecinos del municipio no pudieron tomarse las uvas a causa de un apagón.

En total, en el viaje participaron 20 personas, que realizaron actividades como el rapel, el tiro con arco, pin ball y senderismo. Todos ellos se alojaron en las Casitas Rurales del complejo El Cercado, el cual incorporó, hace unos meses, un establecimiento de la franquicia.

Entre los asistentes a este viaje se encuentran los gerentes de Abrasador Equinoccio de Majadahonda (Madrid), todo el grupo de Abrasador Almagro (Ciudad Real) y el grupo de Abrasador Toledo, junto con algunos líderes de la central de franquicia.

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.