La franquicia Body Factory prepara la nueva temporada

La enseña presenta el Club de Salvamento y Socorrismo Body Factory en Prado de Somosaguas (Madrid).

Fecha: 04/08/2009

La franquicia Body Factory prepara la nueva temporada

Body Factory, franquicia de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ultima la presentación de interesantes novedades en su exclusiva y completa Escuela de Natación del centro de Prado de Somosaguas (Madrid).

La enseña, que continúa innovando en servicios, incluye para la temporada 2009/2010 importantes novedades en este moderno centro. Desde el próximo 15 de septiembre, pone en marcha el novedoso Club de Salvamento y Socorrismo Body Factory.

Este Club ofrece la posibilidad de realizar el curso de socorrista acuático, impartido por la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo durante toda la temporada. De este modo, todos los alumnos de la Escuela de Natación, con edades a partir de 7 años, podrán aprender y perfeccionar todos los estilos natatorios y, además, aprenderán una nueva disciplina: el salvamento acuático.

Durante este curso, se formarán en esta actividad, de forma divertida y entretenida, y podrán asistir a competiciones variadas. Además, todos los alumnos que pertenezcan al Club estarán federados en la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo.

Asimismo, la Escuela de Natación de Prado de Somosaguas ofrecerá la próxima temporada actividades muy diversas: matronatación – natación para bebés de 6 meses a 2 años-; cursos de natación para embarazadas; escuela infantil – natación para edades de 2 a 18 años-; escuela de adultos, con todos los niveles –aprendizaje, perfeccionamiento, master-; natación terapéutica; actividades colectivas acuáticas: aquagym, aquaerobic, aquastep, etc.

Además, esta escuela celebrará maratones acuáticos, fiestas y cumpleaños así como campamentos infantiles en Navidad y en verano.

Con estas iniciativas, Body Factory se convierte una vez más en pionero en formar a los niños en la disciplina del deporte y en inculcarles desde pequeños prácticas beneficiosas para el cuidado del cuerpo, el bienestar y la salud.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española y más de 58.000 socios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.