Interzoo inaugura 2 franquicias

Los establecimientos se encuentran en Alcalá de Henares (Madrid) y en Valencia.

Fecha: 04/08/2009

Interzoo inaugura 2 franquicias

La red de franquicias especializada en la distribución y gestión de tiendas de comida y complementos de animales, Interzoo, acaba abrir 2 franquicias. La primera de ellas en Valencia, donde ya cuenta con 9 establecimientos y la segunda de ellas en Alcalá de Henares (Madrid), convirtiéndose así en el primer establecimiento que Interzoo tiene en la Comunidad de Madrid.

Estas 2 aperturas reafirman el potencial de crecimiento de esta red de franquicias que ha inaugurado 8 nuevos establecimientos en 7 meses y que va consiguiendo poco a poco los objetivos marcados a comienzos de año: implantar este modelo de negocio fuera de tierras levantinas donde la enseña ya tenía una importante presencia.

Comenzó con una apertura en Albacete, a la que siguió otra en Bilbao, instalándose así en 2 comunidades diferentes y muy importantes para los planes de expansión de la central. Ahora, Interzoo da un paso más y llega a la Comunidad de Madrid de la mano de Manuel Gajo, nuevo franquiciado de la enseña en la localidad de Alcalá de Henares. Este nuevo establecimiento está ubicado en la avenida de Miguel de Unamuno, 2 y cubrirá las necesidades de los clientes de la principal ciudad del Corredor del Henares.

Asimismo, Interzoo también ha inaugurado una nueva tienda en Valencia donde ya contaba con otros 8 establecimientos más. En esta ocasión, la nueva franquicia está ubicada en la carretera de Malilla, esquina con la calle de Bernat Descoll y estará gestionada por José Vicente Sanchís.

Los planes de expansión que se marcaba la central para este nuevo año pasaban por seguir abriendo centros en el Levante español y conseguir salir poco a poco a comunidades como Andalucía, Madrid, Cataluña o el País Vasco. Dos de esas metas ya se han conseguido y desde la central esperan seguir manteniendo este buen ritmo de crecimiento a pesar de la difícil situación económica que atraviesa nuestro país.

En este sentido, la central ya tiene firmadas 3 nuevas franquicias que serán inauguradas en los próximos meses.

Para poder formar parte de esta red de franquicias, es necesario un canon de entrada de 8.000 euros, incluido en la inversión inicial de 20.000 euros, tiene un royalty de explotación del 2% sobre ventas y un fondo de marketing recomendado de 120 euros al mes.

Contacte con INTERZOO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.