Nucorpo ofrece un plan de formación integral a sus franquiciados

La firma supone una inmejorable oportunidad de negocio por su reducida inversión y su elevada rentabilidad

Fecha: 31/07/2009

Nucorpo, enseña especializada en servicios de adelgazamiento y nutrición, ha puesto en marcha un programa de formación integral para el franquiciado. La firma ofrece formación inicial para la correcta transmisión del saber hacer, así como formación continuada a lo largo de toda la relación contractual, mediante cursos, seminarios, convenciones, etc…

El plan de formación y asistencia consta de tres fases: formación y asistencia previa a la apertura del centro, asistencia permanente durante la duración del contrato de franquicia y formación continuada.

La central de Nucorpo presta especial atención a la formación, haciendo hincapié en diversos factores: formación sobre los productos Nucorpo (características de los mismos, utilidades, etc…) y los servicios que acompañan a su venta: control de peso, etc…; formación sobre los servicios estéticos que se van a ofrecer en el centro, así como el funcionamiento de la aparatología estética; formas de presentación de los productos y su colocación dentro del centro y estrategias de venta y fidelizacion de clientes en la zona de exclusividad de cada centro de Nucorpo.

Este completo plan de formación es una de las ventajas que Nucorpo ofrece a sus franquiciados. Además, la enseña ha emprendido recientemente diversas iniciativas para facilitar el acceso a la red a franquiciados interesados en el sector.

La firma ha realizado una restructuración el modelo de decoración del local para bajar los costes a la mitad sin perder comodidad y manteniendo la línea que diferencia claramente a los centros Nucorpo. Además, la enseña ha suprimido avales, cargas bancarias innecesarias y compra de stock a las primeras 10 franquicias, que tendrán así un estatus de miembro fundador Nucorpo en condiciones todavía más ventajosas.

Nucorpo supone una inmejorable oportunidad de negocio debido a su reducida inversión inicial y su elevada rentabilidad. El perfil del franquiciado de Nucorpo es el de un emprendedor que esté al frente del negocio y que cuente aptitudes comerciales y capacidad de trato con el cliente, así como de asesoramiento y consejo en temas dietéticos y nutricionales.

Nucorpo nació en 2008, tras diez años de experiencia en el sector, ofreciendo al cliente un servicio integral para su cuidado personal. La vocación de Nucorpo es cubrir todas las necesidades de los clientes que deseen controlar su peso, llevar una vida sana y equilibrada y mejorar su apariencia exterior. Para ello, los centros ofrecen programas reeducativos personalizados, suplementos nutricionales y tratamientos estéticos complementarios.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Nucorpo es de 29.000 euros (incluido el canon de entrada de 7.500 euros). Es necesario un bajo o un local comercial de unos 60m2 en una zona de tránsito, con escaparate a la calle, situado en ciudades de más de 50.000 habitantes de toda España.

Contacte con NUCORPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.