Más de mil “oportunidades” en la web de la franquicia Alfa Inmobiliaria

La firma cuenta con un buscador on line en el que el cliente tiene acceso a las viviendas con los mejores precios en la zona seleccionada

Fecha: 31/07/2009

Más de mil “oportunidades” en la web de la franquicia Alfa Inmobiliaria
Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ofrece una selección de más de mil viviendas en su sección de “Oportunidades”. Los clientes tienen acceso, a través de su página web (www.alfainmo.com), a una selección de inmuebles que cuentan con unas ventajosas condiciones económicas.
 
El cliente puede seleccionar la zona en la que desea adquirir la vivienda, tanto en España como en el extranjero, así como sus características (número de dormitorios, tipo de inmueble, garaje) y acceder a los inmuebles con las mejores condiciones del mercado.
 
Las actuales condiciones del mercado inmobiliario hacen que el comprador se mantenga a la espera de ‘chollos’. Ahora es un buen momento para comprar por diferentes motivos: tipos de interés en sus mínimos históricos, amplia oferta de propiedades, posibilidad de negociar el precio con los propietarios… Si se encuentra una oportunidad, no hay que desaprovecharla, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.
 
Con el buscador de Oportunidades, el cliente de Alfa Inmobiliaria puede acceder rápidamente a los inmuebles más asequibles de la zona que desea y con las características que más se adaptan a sus necesidades.
 
Además, Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por países como Portugal, México o República Dominicana, entre otros. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.
 
Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, Correduría de Seguros, etc....

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.