La franquicia Marco Aldany pone a punto a la nueva Miss España de cara a su participación en Miss Universo

Estibaliz Pereira, Miss España 2009, luce radiante los diseños de ropa que vestirá en el concurso gracias al toque de maquillaje y peluquería de la Cadena Líder

Fecha: 31/07/2009

La franquicia Marco Aldany pone a punto a la nueva Miss España de cara a su participación en Miss Universo
Deslumbrante gracias al estilismo de peluquería y maquillaje de MARCO ALDANY. Así ha aparecido Estíbaliz Pereira Rábade, Miss España 2009, en la presentación del vestuario que lucirá en Miss Universo.
 
Y es que el equipo artístico de dicha cadena ha sabido combinar a la perfección su saber hacer con los diseños de ropa de firma M&M Puerto de la Cruz que esta flamante gallega lucirá para la ocasión. “Me veo muy guapa con el maquillaje y el peinado, soy muy coqueta y me encanta todo esto. Nunca me falta mi neceser de maquillaje en el bolso y hoy especialmente el estilismo me ha encantado” comenta la Miss.
 
Un look que para Marco Aldany, Director Artístico de la enseña, es sinónimo de perfección. “Estíbaliz tiene unas rasgos muy personales entre los que destacan sus grandes ojos y sus espesas e interminables pestañas. Sin duda es un rostro con muchísimas posibilidades. Además, hay que destacar su magnífica melena, un cabello saludable, cuidado, con cuerpo y volumen que permite cualquier estilismo”.
 
Con este toque no cabe duda de que la mujer más bella de España destacará el próximo 2 de agosto en las Islas Bahamas entre las otra 80 candidatas de todo el mundo y estará más cerca de conseguir el título Miss Universo.

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.