Leader Mobile, continua con su crecimiento en España inaugurando una nueva franquicia en Almería

Leader Mobile afianza su presencia en España con una nueva franquicia en Almería tras su éxito en Valencia, Barcelona, Zaragoza, Mallorca y otras 17 ciudades. Se confirma así la expectativa de la multinacional de inaugurar hasta 30 agencias en todo el ter

Fecha: 30/07/2009

Leader Mobile, continua con su crecimiento en España inaugurando una nueva franquicia en Almería
Leader Mobile, empresa multinacional con más de un centenar de unidades operativas en Europa, ha alcanzado las 22 agencias en España con la reciente apertura de una nueva franquicia en Almería, concretamente en la calle de Albacete de esta población andaluza.
 
Los franquiciados son Susana Ruiz-Collado Fernández y Pablo Martín Romero, que llevan un par de meses funcionando al paraguas de esta enseña con una oficina en una zona muy céntrica de esta ciudad, junto al club náutico. Susana, empresaria de tradición familiar ya que su padre es propietario de una empresa de muebles muy conocida en Almería y Pablo, asalariado de una empresa del sector seguros, han decidido dar un cambio radical buscando un concepto que fuera innovador y con futuro. “Consultamos la red para encontrar algo diferente y descubrimos el marketing a través de SMS. Y ya desde el inicio pensamos en echar mano del apoyo inicial y continuado de una enseña de franquicia, porque por nuestra cuenta hubiese sido imposible conseguir una plataforma para poder dar el servicio de este tipo a las empresas”, explica Susana.
 
Estos dos empresarios se reunieron en Barcelona con la central y posteriormente mantuvieron una charla con algún franquiciado ya en activo y acabó de convencerles. “Y fue un acierto porque desde la inauguración no paramos de atender peticiones de empresas: el Club de Fútbol Almería, el de Voleyball Unicaja, el Grupo Gabi de restauración, el de ocio nocturno Lua, etcétera”, afirma Pablo.
 
 
Y es que Leader Mobile es la principal alternativa en un sector que, sólo en 2008, facturó 28,6 millones de euros en España. “En este mercado, nuestra experiencia profesional en el trato con el cliente solo es plenamente eficaz en una empresa que ofrece un servicio personal a la medida de las necesidades de cada uno de ellos, y no un tratamiento automatizado, como ocurre en otras compañías”, aclara Susana.
 
Se estima que el marketing a través de los móviles representará en 2010 un mercado mundial cercano a los 8.000 millones de dólares. En España se prevé que la inversión en 2010 alcanzará los 105 millones de euros, lo que supone una tasa de crecimiento medio anual cercano al 100% y en 2012 podría superar los 200 millones de euros. Por ello, Leader Mobile se posiciona como una opción de futuro, contando con delegaciones en Baleares, Palma de Mallorca, Canarias, Cataluña, Andalucía, Madrid, País Vasco, Galicia, Aragón, Valencia y Murcia. Además, también se instalado en otros países como Italia, Rumanía, México o Estados Unidos.
 
Más de 250 compañías del sector del motor, 14 administraciones públicas, 1.300 empresas especializadas en moda y complementos, 1.400 de alimentación y más de 1.400 en el sector de belleza ya han confiado en Leader Mobile, incluyendo clientes como McDonald’s, Leroy Merlín, Solmanía, Banca Marche, Pizza Hut, Natuzzi, eBay, DPM, etcétera…

Contacte con LEADER MOBILE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.