Engel & Völkers España abre 14 nuevas tiendas en 2009

La inmobiliaria ha experimentado en el año 2009 un aumento del 20% de las ventas en la península en los dos últimos años

Fecha: 30/07/2009

Engel & Völkers España abre 14 nuevas tiendas en 2009

Engel & Völkers, empresa líder en la intermediación de inmuebles de lujo, sigue creciendo con la apertura de nuevas tiendas.

La crisis económica no ha perturbado el plan de expansión de Engel & Völkers, que tiene previsto disponer de un total de 150 tiendas en el año 2012. La inmobiliaria, que ya ha inaugurado 9 tiendas el primer semestre de 2009 en el Barrio de Salamanca de Madrid, Sant Just Desvern (Barcelona), Castelldefels (Baix Llobregat), Begur (Costa Brava), Playa de Aro (Costa Brava), L’ Escala (Costa Brava), Albir (Costa Blanca), Puerto de la Cruz  (Tenerife) y Andorra; tiene prevista la apertura de 5 tiendas más hasta final de año en nuevos emplazamientos de Cataluña y la Comunidad Valenciana, así como en Portugal.

Mientras la desaceleración del mercado ha causado que el 70% de las agencias inmobiliarias en España se hayan visto obligadas a cerrar desde el año 2007, Engel & Völkers sigue su liderazgo dentro del sector inmobiliario de alto standing gracias a su experiencia de más de 30 de años a nivel internacional y a su alta profesionalidad.

Si bien este último año la compañía ha sufrido un descenso en el mercado balear, Engel & Völkers ha experimentado en la Península, a fecha de julio, un aumento del 20% de las ventas en los dos últimos años. La inmobiliaria ha efectuado un total de 250 transacciones inmobiliarias este primer semestre del año.

Hoy en día Engel & Völkers cuenta con 400 oficinas repartidas en los cinco continentes. La inmobiliaria tiene oficinas en Sudafrica, EEUU, Emiratos Árabes, Asia y prácticamente todo Europa. Un cliente que se dirige a Engel & Völkers tiene la posibilidad de encontrar su casa en escenarios tan distintos como Berlín, Zurich, Mallorca, Ciudad del Cabo, Florida, Nueva York, Sudamérica, Dubai o Tailandia.

Las tiendas Engel & Völkers se reconocen por su única e inconfundible imagen elegante y transparente. Una imagen diferencial que ha posicionado al a inmobiliaria como la compañía líder en la intermediación de inmuebles residenciales de alta gama. Detalles que hacen que Engel & Völkers se consolide en el mercado y que siga abriendo tiendas por todo el mundo ajeno a las circunstancias del sector.

Contacte con ENGEL & VÖLKERS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.