Abrasador inaugura su quinta franquicia en Alicante

Rincón Manchego, de Elda, se ha unido a la red de restauración.

Fecha: 29/07/2009

Abrasador inaugura su quinta franquicia en Alicante

Abrasador, red de franquicias de restauración, ha puesto en marcha un nuevo restaurante en Elda, Alicante. La apertura de este punto de venta en establecimiento Rincón Manchego supone la número 5 en la provincia.

Este local cuenta con una amplia área de cervecería y barra para tapeo, donde dan todos los días más de 200 almuerzos, así como de un salón comedor con más de 200 metros cuadrados para comidas a la carta y reservas de menús para grupos y empresas. El establecimiento de una zona de unos 200 metros más dedicada a terraza acristalada y climatizada, con sombra para poder dar servicio durante todo el año.

Para tapear, los clientes de la franquicia disponen de la Carta de Cervecería Abrasador, donde se incluyen raciones de crianzas propias, parrilladas de carne de ternera e ibéricos para compartir, además de bocadillos, hamburguesas, etc., además de algunas especializades locales como almejas o mejillones.

El nuevo restaurante de la marca está ubicado en el Polígono Industrial de Campo Alto, en la calle de Italia, 72 de la localidad Alicantina de Elda, dando así servicio a todas las empresas e industrias ubicadas en el mismo, así como a todos los clientes de Elda y de todas las localidades vecinas como Petrer o Monovar.

David, junto con su mujer e hijos, son los propietarios del establecimiento, con una experiencia de más de 15 años en Elda y con 3 años con el asador Rincón Manchego, son los encargados de dar un buen servicio y atención a todos sus clientes.

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.