Karen Manzanas, nueva franquiciada de Re/Max

El centro Okendo se encuentra en Torrevieja (Alicante).

Fecha: 28/07/2009

Re/Max, compañía internacional de franquicias inmobiliarias, ha abierto una nueva oficina en Torrevieja. La nueva Broker asociada que se une a la red de franquicias Re/Max es Karen Manzanas, quien convierte su oficina independiente en una oficina franquiciada Re/Max. De esta forma, Re/Max Okendo pasa a formar parte de la compañía estadounidense.

La inauguración de las oficinas tuvo lugar hoy y hasta ambas localidades se desplazó el presidente de Re/Max España, Javier Sierra, para estar presente, quien declaró que "estamos encantados con la incorporación de Karen Manzanas y todo su equipo a nuestra red. Durante muchos años han desarrollado su trabajo como Grupo Okendo, logrando grandes éxitos. Ahora han tomado la decisión de unirse a una gran red profesional como Re/Max, algo que estamos seguros que les hará más fuertes en su zona y dará alas a todas sus potencialidades".

Asimismo, Karen Manzanas explicó a los asistentes, entre los que se encontraban clientes así como representantes de las instituciones públicas y privadas de la zona, que "el reto que nos hemos plateado es orientar nuestros servicios única y exclusivamente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y anteponerlas a todo, así como fomentar, crear y ayudar a las personas a crearse una verdadera carrera profesional en este sector que ha cambiado y tiene que seguir cambiando. Con el fin de conseguir esto hemos encontrado en esta marca las herramientas necesarias para conseguirlo y contribuir a dignificar la profesión".

En 1994 Re/Max lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en 72 países a través de 6.730 oficinas.

El modelo de negocio Re/Max se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina Re/Max hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina Re/Max para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al "know-how" de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de lograr los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.