Infolegal Abogados presenta su franquicia en televisión

A partir de octubre, los anuncios de la marca se podrán ver en Antena 3 de Televisión, Canal 9 y en cadenas digitales.

Fecha: 28/07/2009

Infolegal Abogados, franquicia especializada en el asesoramiento jurídico, lanza la marca en prensa y televisión. Antena 3 de Televisión, Canal 9 y una selección de las cadenas digitales de mayor difusión nacional han sido las cadenas elegidas por el departamento de Marketing y Comunicación de la enseña para su primera incursión en este tipo de medios.

Tras la liberalización de la publicidad a los abogados, Infolegal será uno de los primeros bufetes en utilizar estas herramientas de Marketing para captar nuevos clientes.

Con el eslogan "Infolegal Abogados, tu abogado particular", se iniciará, el próximo octubre, un campaña de prensa, reparto de folletos y más de 200 anuncios en televisión, coincidiendo con la presencia de la marca en el Salón Internacional de Franquicias, en Valencia.

Además, la enseña seleccionará una red de unos 200 despachos jurídicos para que se unan a su red bajo condiciones especiales.

Contacte con INFOLEGAL ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.