Las franquicia Alain Afflelou presentan Gafas de Leyenda

Los clientes pueden conseguir modelos insipirados en grandes artistas del siglo XX por 69 euros.

Fecha: 27/07/2009

Las franquicia Alain Afflelou presentan Gafas de Leyenda

Alain Afflelou, franquicia de óptica de origen francés, lanza la colección Gafas de Leyenda. Se trata de 11 modelos de mujer y 13 de hombre inspirados en grandes artistas como Audry Hepburn, Grace Kelly, Marcello Mastroiannio Steve McQueen.

Se trata de monturas de inspiración vintage con materiales y cristales de última generación. Si el estilo y el diseño son importantes, la calidad y protección son esenciales: todas las gafas de la colección Gafas de Leyenda están equipadas de cristales de policarbonato, son ultraligeras y con un 100% de protección contra los rayos UVA y UVB.

Tendencia retro, inspiración en los años 50 y 60, en negro o en carey para potenciar el glamour y la sofisticación. También el look oversize, tendencia de los años 70 y 80 con monturas muy anchas y pantallas extra grandes.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de estos modelos, la franquicia los ha lanzado por 69 euros.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.