La franquicia Spejo´s apuesta por Jordi Oliver

El catalán es el nuevo director de Operaciones de la marca de peluquería y estética.

Fecha: 27/07/2009

La franquicia de salones de peluquería Spejo’s ha reforzado su estructura con el objetivo de consolidar su posición de liderazgo en el mercado y dar un salto aún mayor de calidad en su modelo de negocio. Con este fin, Spejo’s acaba de anunciar la incorporación del reconocido profesional Jordi Oliver para la dirección de Operaciones de la marca –Compras, Logística y Expansión–.

Jordi Oliver, nacido en Barcelona, cuenta en su currículum con una extensa y reconocida trayectoria en el sector del retail y de la franquicia, habiéndose especializado en el sector de la Peluquería y la Estética. Su dilatada carrera siempre ha estado vinculada a firmas relevantes del sector, como fue el caso de la cadena de salones Jean Louis David, actualmente dentro del grupo Provalliance.

El objetivo de Jordi Oliver es el de aportar a Spejo’s una mayor visión global del mercado, consolidando así su posicionamiento de liderazgo y contribuyendo a una expansión de calidad de la firma.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.