Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

La franquicia Spejo´s apuesta por Jordi Oliver

Peluquerías - SPEJO'S PELUQUEROS - 27/07/2009
Peluquerías

El catalán es el nuevo director de Operaciones de la marca de peluquería y estética.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

La franquicia de salones de peluquería Spejo’s ha reforzado su estructura con el objetivo de consolidar su posición de liderazgo en el mercado y dar un salto aún mayor de calidad en su modelo de negocio. Con este fin, Spejo’s acaba de anunciar la incorporación del reconocido profesional Jordi Oliver para la dirección de Operaciones de la marca –Compras, Logística y Expansión–.

Jordi Oliver, nacido en Barcelona, cuenta en su currículum con una extensa y reconocida trayectoria en el sector del retail y de la franquicia, habiéndose especializado en el sector de la Peluquería y la Estética. Su dilatada carrera siempre ha estado vinculada a firmas relevantes del sector, como fue el caso de la cadena de salones Jean Louis David, actualmente dentro del grupo Provalliance.

El objetivo de Jordi Oliver es el de aportar a Spejo’s una mayor visión global del mercado, consolidando así su posicionamiento de liderazgo y contribuyendo a una expansión de calidad de la firma.



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar