La franquicia de intermediación John Taylor reduce los precios

La enseña ha rebajado el coste de los apartamentos ubicados en el paseo de Gracia, 45, en Barcelona, hasta los 8.000 euros el metro cuadrado.

Fecha: 27/07/2009

John Taylor Barcelona, franquicia internacional de intermediación, ha facturado en los 6 primeros meses de 2009 un 45% más respecto del último semestre del ejercicio anterior. La firma ha intermediado en 11 operaciones de compra-venta por un valor de 19,4 millones de euros en el mencionado período. François Carrière Pastor, socio y directivo de la firma en España e hijo del propietario del grupo John Taylor, considera como "alentadora" la cifra obtenida "más aún teniendo en cuenta el difícil período por el que atraviesa el mercado inmobiliario".

John Taylor, especializada en la venta y alquiler de propiedades singulares y de lujo, anunció hace tan sólo unos días su entrada en el sector de la franquicia. En este sentido, se halla buscando y seleccionando muy cuidadosamente a los mejores aliados que quieran participar poniendo en marcha una franquicia de la prestigiosa inmobiliaria. Así, John Taylor abarcará las principales ciudades españolas, que se sumarán a su red de 18 oficinas en Francia, Mónaco, Italia, España y Rumanía.

Invertir en el Paseo de Gracia a mitad de precio

Los inversores que deseen tener una vivienda en la calle más importante de Barcelona pueden hacerlo ahora a mitad de precio. Se trata de pisos a estrenar en el número 45 del paseo de Gracia que oscilan entre los 96 y los 163 metros cuadrados. John Taylor ha rebajado el coste inicial de los mismos hasta los 8.000 euros por metro cuadrado.

Se trata de un edificio emblemático construido en 1879, totalmente reformado pero conservando la fachada original, que se halla en la denominada manzana de la discordia ya que en ella se encuentran 3 edificios de los más reconocidos arquitectos del Modernismo: Doménech i Montaner (Casa Lleó Morera), Puig i Cadafalch (Casa Amatller) y, colindando con la promoción de John Taylor, la Casa Batlló de Gaudí. Además, está ubicada a muy pocos metros de la Casa Milá (La Pedreda) también de Antonio Gaudí. El barcelonés paseo de Gracia es una de las principales arterias de la ciudad en el que se han implantado las marcas más exclusivas y lujosas.

Las personas que compran o alquilan una casa a través de John Taylor buscan una experiencia única. John Taylor cuenta con destacados clientes entre los que se encuentran futbolistas, empresarios y gente de la nobleza entre otros. La experiencia adquirida por el equipo profesional de John Taylor en el sector de negocios y el contacto con las diferentes administraciones y instituciones, constituyen una garantía para asegurar la mejor gestión de los intereses de sus clientes. John Taylor España tiene su sede en Barcelona.

Contacte con JOHN TAYLOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.