Toma Jamón, franquicia de restauración, inaugura taberna en Madrid

El séptimo establecimiento de la cadena se encuentra en la calle de Tabernillas, 23, en el barrio de La Latina.

Fecha: 24/07/2009

Toma Jamón, franquicia de restauración, inaugura taberna en Madrid

Toma Jamón, tabernas especializadas en jamón ibérico, acaba de inaugurar una nueva taberna en La Latina, uno de los barrios más tradicionales del "tapeo" de la capital. Ubicada en la calle de Tabernillas 23, ésta nueva taberna (la séptima de la cadena) se encuadra dentro del nuevo plan de expansión de la enseña que pretende finalizar el 2009 sumando otros 5 establecimientos a su red. Las aperturas más inminentes serán también en la capital: en el barrio de Salamanca y en Chueca.

La superficie del recién inaugurado establecimiento de La Latina supera los 120 metros cuadrados y dispone de cocina y de salones privados. Su decoración respeta el espíritu de las tabernas más típicas del Madrid castizo, con un mobiliario compuesto de barriles de madera y taburetes. En cuanto al menú, los platos estrella siguen siendo, como en todas las tabernas Toma Jamón, los revueltos, las roscas, los guisos caseros y, por supuesto, el jamón ibérico de primera calidad. Todo ello aderezado con vinos de distintas denominaciones de origen, así como con cervezas y refrescos.

Los pilares sobre los que se asienta el éxito y la rentabilidad de Toma Jamón son, por un lado, su experimentado equipo directivo (con profesionales con una larga trayectoria tanto en la puesta en marcha y gestión de negocios de Hostelería) y por otro, un adecuado mix de producto: las tabernas Toma Jamón están especializadas en jamón ibérico, pero su carta incluye también otros embutidos ibéricos, quesos, roscas, molletes, croquetas, etc. En definitiva, las tabernas Toma Jamón ofrecen lo mejor de cada zona de España combinando la calidad con unos precios moderados.

Unas tabernas rentables

Las tabernas de Toma Jamón se ubican en zonas comerciales y de ocio, áreas de oficinas y turísticas de todas aquellas localidades de más de 30.000 habitantes donde el mercado potencial sea interesante y donde el candidato y la ubicación sean los idóneos. La inversión inicial que es necesario realizar para poner en marcha una taberna de la cadena ronda los 96.000 euros (en función del estado en que se encuentre el local), cifra que está muy por debajo de la media del sector de hostelería.

Toma Jamón está buscando personas que estén interesadas en la actividad de la enseña que, sin precisar conocimientos específicos de cocina (ya que en Toma Jamón la cocina es estandarizada y fácil de reproducir), sí deben ser capaces de gestionar un negocio y tener facilidad de trato con los clientes.

Contacte con TOMA JAMÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.