La franquicia Nacex actúa contra el SIDA y la esclerosis

La enseña de transporte ha participado en las campañas de Fundación Esclerosis Múltiple y Fundación Lucha contra el SIDA.

Fecha: 24/07/2009

La franquicia Nacex actúa contra el SIDA y la esclerosis

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, se une a otras entidades en las campañas que organizan las fundaciones que luchan contra 2 enfermedades: el SIDA y la esclerosis múltiple, para las que por el momento no existe un remedio definitivo.

En concreto, la empresa colabora con la Fundación Esclerosis Múltiple un año más en la campaña MÓJATE, que se celebró en las piscinas y playas de todo el país el pasado 12 de julio, y que consiste en un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la esclerosis múltiple, que en nuestro país se calcula que afecta a 40.000 personas. La campaña de este año contó con una participación aproximada de 95.000 personas, que nadaron un total de 63.500.000 metros.

Nacex también colabora con la Fundación Lucha contra el SIDA, por segundo año consecutivo, para la recaudación de fondos para proyectos de investigación de la enfermedad que lleva a cabo la fundación. Este año, ha sido el grupo Pastora quien ha querido colaborar a través de un concierto de verano celebrado el pasado 3 de julio en Barcelona. Para el próximo 1 de diciembre, conmemorando el día mundial contra la enfermedad, se celebrará un nuevo concierto con el mismo fin que tendrá como artista implicado con la causa, a Miguel Bosé, al igual que hiciese el año anterior.

Nacex ha realizado 15.067.023 expediciones en 2008, lo que representa un incremento del 1,5% respecto al año anterior. Nacex concluyó 2008 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de 311 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.