CH Colección Hogar Home presenta los resultados de la franquicia en el primer semestre del año

La enseña ha aumentado la facturación en un 11% con respecto al mismo periodo de 2008.

Fecha: 23/07/2009

CH Colección Hogar Home presenta los resultados de la franquicia en el primer semestre del año

CH Colección Hogar Home, la franquicia de tiendas de productos de textil-decoración y mobiliario para hogar, ha hecho balance de resultados a mitad de año.

La enseña, que actualmente suma 33 establecimientos en España, emplea a un total de 150 personas y tiene un equipo en la central de 60 profesionales especializados, ha logrado un incremento en facturación del 11% respecto al mismo periodo del año anterior. En total, ha alcanzado los 8,5 millones de euros de enero a junio.

Con este resultado, la previsión para el año completo es de un crecimiento del 35%, hasta llegar a los 20 millones de euros y la inversión en aperturas habrá superado los 3 millones de euros.

De julio a diciembre de 2009, Ch Colección Hogar Home tiene prevista la apertura de 10 nuevas tiendas, que sumarán 6.000 metros cuadrados más de superficie de venta. De este modo, continuará su expansión a nivel nacional con estas nuevas tiendas, para establecerse por vez primera en ciudades donde no tiene aún presencia y consolidarse en aquellas donde ya cuenta con puntos de venta.

"En este año tan difícil, apostar por una oferta de productos a precios reducidos, con la calidad y el diseño de siempre, ha sido uno de los factores claves en los buenos resultados obtenidos. En tan solo seis meses hemos vendido más de 100.000 artículos en esta línea", señala Daniel Pradas, director general de Ch Colección Hogar Home.

Todas las tiendas de la franquicia comercializan un amplio surtido de artículos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, atendiendo a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.