Bk.com, la nueva web de la franquicia Burger King

Se trata de una plataforma personalizable por el usuario.

Fecha: 23/07/2009

Bk.com, la nueva web de la franquicia Burger King

La franquicia de restauración Burger King ha estrenado diseño de su web www.bk.com, a la que convierte en una plataforma personalizable para el usuario según sus preferencias. Así, a través de 3 barras el internauta puede dar mayor o menor prioridad a los contenidos, que han sido divididos en tres categorías: comida, diversión y rey.

En la primera de ellas, la cadena de restaurantes ofrece información nutricional, menús y un localizador de locales. En diversión, lo más destacable es que Burger King ha agrupado contenidos on line de campañas pasadas, como la de 2004 "Subservient Chicken" o la de 2007, "Simsponizeme.com". En la última categoría, rey, se han agrupado todos los contenidos relacionados con la mascota de la compañía.

"Este site une la distancia que hay entre lo que los consumidores ven en televisión, internet y en el punto de venta, añadiendo la publicidad y los virales que han gustado a nuestros fans", asegura un responsable de marketing de la compañía.

La agencia creativa del anunciante, Crispin, Porter + Bogusky, ha desarrollado el site.

Fuente: MarketingNews.es

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.